05-03-2018 | 09:48 hs

Atacó a su ex con un cuchillo porque no le daba dinero

Esta vez la víctima fue un hombre, quien resultó con varias lesiones, principalmente en el cuello y vientre. La atacante, su ex mujer, quien, al parecer, se hallaba drogada.

Armada con un cuchillo, la ex mujer, de barrio Ceferino, se presentó el sábado a la tarde en un comercio, frente al corralón La Tablada, en la zona de calle Independencia y J. A. Fernández, donde Nelson Tolava, de 25 años, se desempeñaba en una carnicería.

Tolava contó que estaba en su lugar de trabajo, cuando la joven, Janet Vilte, se apareció y comenzó a exigirle dinero. El joven explicó que mantuvo una relación de pareja con la misma hasta septiembre del año pasado, cuando se separaron.

Producto de la relación, tuvieron dos hijos menores. La mujer llegó al negocio y a los gritos comenzó a exigirle la entrega de dinero, ya que necesitaba hacer unas compras. En respuesta, Tolava le pidió que esperara, pues en unos minutos iba a llegar su jefe y, entonces, podría darle algo de plata.

Los minutos transcurrieron y la joven se tornó más violenta, por lo que el trabajador se acercó para tratar de calmarla, pero en esas circunstancias, según lo informado por fuentes policiales La Voz de Salta, la mujer le asestó una estocada a la altura del vientre.

Luego, siguieron más cuchilladas, las que le causaron lesiones a Tolava en el cuello y otras partes del cuerpo. Al ver que era imposible calmar a su ex, y dado que la misma estaba enceguecida en atacarlo, el empleado echó a correr en busca de auxilio.

La mujer intentó seguirlo, pero luego de unas cuadras desistió, en tanto, que Tolava logró ponerse a salvo y solicitó ayuda al 911. La policía informó que la mujer, al parecer, habría estado bajo los efectos de alguna droga, ya se trataría de una persona adicta.

La policía, tras la denuncia, trabaja en busca de dar con la violenta mujer, quien estaría refugiada en la casa de amigos o familiares en la zona de barrio Ceferino.