12-04-2019 | 06:11 hs

Denunció a su ex novia por acoso: “No vas a vivir en paz”

Cansado del acoso que padece, un comerciante de 43 años pidió ayuda en la policía para contener a su ex novia, 20 años menor que él. Dijo que la joven no acepta el rompimiento de la relación amorosa y quiere seguir con el noviazgo.

Después de un año de mantener una relación de pareja, un comerciante del barrio Alto La Loma, en la zona oeste de la ciudad, decidió que la relación ya no daba para más y cortó, pues los encuentros eran esporádicos y no había hijos de por medio.

Hace dos semanas, llegaron a un supuesto acuerdo y dejaron de verse, sin embargo, lo que parecía una separación normal y sin inconvenientes se transformó en un calvario para el comerciante, quien así lo explicó en la denuncia que radicó en la subcomisaría de barrio Grand Bourg.

En su relato, según lo informado por la policía a La Voz de Salta, el comerciante indicó que tras lo que el creyó fue el rompimiento de la relación, su ex novia comenzó a acosarlo a través de llamados y mensajes a fin de reanudar la el noviazgo e incluso llegó a amenazarlo con una denuncia sino accedía a retomar la pareja.

Agregó que no radicó denuncia en ese momento, ya que pensó que su ex novia sólo necesitaba tiempo. Eso no fue así, pues en los últimos días la joven apareció en su lugar de trabajo y a los gritos generó un escándalo que despertó molestias entre sus superiores.

 

Amenazas

 

“Si me dejas vas a ver lo que te voy a hacer”. “No vas a vivir en paz”, fueron algunas de las amenazas que, según el comerciante, su ex le profirió en su lugar de trabajo. Asimismo, sostuvo que en otro incidente, la acusada se le presentó en un predio donde juega al fútbol con sus amigos, quienes fueron espectadores de otro escándalo similar.

Señaló también que la joven habría irrumpido en su casa, pues advirtió la desaparición de varias camisetas de equipos de fútbol, las que el comerciante colecciona. Explicó que al reclamarle esta situación, la acusada devolvió las prendas.

Por último, afirmó que el acoso de su ex novia no sólo es asfixiante sino también le infunde temor, pues las amenazas de la misma son frecuentes y debido a los escándalos, debió alterar su rutina diaria. Por ello, el comerciante requirió que se tomen las medidas de protección del caso y la justicia inicie la causa penal correspondiente.

En Salvador Mazza Policía ebrio comenzó a los tiros en plena vía pública Cuando sus colegas llegaron para detenerlo, el agente los amenazó con hacerlos echar de la fuerza. Su mujer, en tanto, dijo que sólo estaba borracho y pidió que no lo detengan. “No mereces ser compañeros de mi marido”, replicó.
En Joaquín V. González Su hija se fracturó un brazo en un centro infantil y nadie sabe decirle cómo Primero le dijeron que se había caído y se golpeó la cabeza, pero luego se descubrió que tenía fracturado un brazo. Los responsables del Centro de Primera Infancia no saben explicar qué sucedió con la menor, de 2 años.
No hay detenidos Entraron a robar en el Jardín Materno de la Policía Nadie se percató sobre la presencia de los delincuentes, quienes no llegaron a llevarse mucho, pero su aparición durante el desarrollo de las actividades en el edificio. Los ladrones usaron una escalera de la dependencia para huir.
Lo persigue por todos lados Denunció a su ex novia por acoso: “No vas a vivir en paz” Cansado del acoso que padece, un comerciante de 43 años pidió ayuda en la policía para contener a su ex novia, 20 años menor que él. Dijo que la joven no acepta el rompimiento de la relación amorosa y quiere seguir con el noviazgo.
Casi le dio un paro Lo asustaron con un falso “corralito” y le sacaron cerca de 150 mil pesos La víctima fue un abuelo de 88 años, quien recién se dio cuenta de la treta en la que había caído cuando llamó a su hija para avisarle del dinero que entregó a un supuesto empleado del banco. Una suma entre dólares y pesos.
Para tener cuidado Por Facebook: acordó la compra de materiales, pagó la mitad y no recibió nada Un vecino de Villa Lavalle acordó una compra por 50 mil pesos con un supuesto vendedor de una fábrica de cemento, pero después de hacer el depósito todo se complicó. No le devolvieron el dinero ni tampoco recibió el material.