19-04-2019 | 10:46 hs

Policía ebrio comenzó a los tiros en plena vía pública

Cuando sus colegas llegaron para detenerlo, el agente los amenazó con hacerlos echar de la fuerza. Su mujer, en tanto, dijo que sólo estaba borracho y pidió que no lo detengan. “No mereces ser compañeros de mi marido”, replicó.

Un agente de 35 años de la Policía de la Provincia con revista en la Comisaría 43 de Salvador Mazza fue protagonista de un peligroso incidente el miércoles pasado a la madrugada, cuando después de una copiosa ingesta alcohólica comenzó a efectuar disparos al aire desde su automóvil en el barrio Ferroviario, en la ciudad fronteriza de Salvador Mazza.

Sobre el incidente, un reporte policial del policía Matías Torres dio cuenta de que el miércoles a primera hora de la madrugada acudió hasta la esquina de las calles San Martín y Buenos Aires, donde llegó al frente del móvil 1.494 junto a otros tres efectivos de refuerzos.

Según el alerta de vecinos, un sujeto que conducía un automóvil VW, de color gris, circulaba y a la vez hacía disparos al aire, hecho que generó temor en el vecindario. Al llegar al escenario del incidente, un grupo de personas que había salido a la calle indicó que se trataba de un agente de policía, quien se dirigió a su casa, en la misma calle San Martín y Catamarca.

Cuando Torres y sus compañeros llegaron a la casa, según lo informado por la policía a La Voz de Salta, encontraron al agente en el asiento del conductor, quien al ver a sus colegas abandonó el rodado e intentó refugiarse en su vivienda, pero los uniformados lo impidieron.

En la vereda, el policía, con evidentes signos de ebriedad, se mostró hostil al pedido de sus compañeros, quienes le indicaron que debía acompañarlos hasta la dependencia policial. “No saben con quien se están metiendo, los voy a hacer echar a todos. Yo los conozco y de aquí no me voy a ningún lado y tampoco les voy a dar mi arma”, amenazó el agente.

 

 

 

Para resistir el accionar de sus compañeros, el agente lanzó un golpe de puño a uno de los efectivos, pero los policías lo redujeron y le colocaron las esposas. En esos momentos, la mujer del agente intercedió para que no se llevaran detenido a su pareja.

“Déjenlo no ven que esta borracho…los voy a denunciar a todos. No merecen ser compañeros de mi marido”, gritó la mujer mientras los uniformados se llevaban arrestado al agente, quien en la dependencia policía mantuvo su actitud de resistencia, puesto que no quiso entregar su arma reglamentaria ni entregar las llaves de su auto para la requisa correspondiente.

Posteriormente, sin embargo, la policía se presentó en la vivienda del agente y procedió al secuestro del arma. Respecto al estado de ebriedad, la policía informó que se solicitó a la División Vial lleve adelante el control de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 2.59 gramos de alcohol en sangre.

En vista del incidente denunciado por los vecinos y lo sucedido al momento de la detención, fuentes policiales informaron que el agente quedó a disposición de la justicia por los supuestos delitos de abuso de armas, amenazas y atentado a la autoridad.

En Salvador Mazza Policía ebrio comenzó a los tiros en plena vía pública Cuando sus colegas llegaron para detenerlo, el agente los amenazó con hacerlos echar de la fuerza. Su mujer, en tanto, dijo que sólo estaba borracho y pidió que no lo detengan. “No mereces ser compañeros de mi marido”, replicó.
En Joaquín V. González Su hija se fracturó un brazo en un centro infantil y nadie sabe decirle cómo Primero le dijeron que se había caído y se golpeó la cabeza, pero luego se descubrió que tenía fracturado un brazo. Los responsables del Centro de Primera Infancia no saben explicar qué sucedió con la menor, de 2 años.
No hay detenidos Entraron a robar en el Jardín Materno de la Policía Nadie se percató sobre la presencia de los delincuentes, quienes no llegaron a llevarse mucho, pero su aparición durante el desarrollo de las actividades en el edificio. Los ladrones usaron una escalera de la dependencia para huir.
Lo persigue por todos lados Denunció a su ex novia por acoso: “No vas a vivir en paz” Cansado del acoso que padece, un comerciante de 43 años pidió ayuda en la policía para contener a su ex novia, 20 años menor que él. Dijo que la joven no acepta el rompimiento de la relación amorosa y quiere seguir con el noviazgo.
Casi le dio un paro Lo asustaron con un falso “corralito” y le sacaron cerca de 150 mil pesos La víctima fue un abuelo de 88 años, quien recién se dio cuenta de la treta en la que había caído cuando llamó a su hija para avisarle del dinero que entregó a un supuesto empleado del banco. Una suma entre dólares y pesos.
Para tener cuidado Por Facebook: acordó la compra de materiales, pagó la mitad y no recibió nada Un vecino de Villa Lavalle acordó una compra por 50 mil pesos con un supuesto vendedor de una fábrica de cemento, pero después de hacer el depósito todo se complicó. No le devolvieron el dinero ni tampoco recibió el material.