05-03-2018 | 03:09 hs

Robo en la casa de una empleada del servicio penitenciario

Los ladrones escalaron la tapia y se llevaron una bicicleta, prendas de vestir y ollas de cocina. No hay detenidos ni pistas del saqueo.

El robo tuvo como víctima a Alina Ortíz, una empleada del Servicio Penitenciario de la Provincia, quien reside en el barrio 350 Viviendas, en la ciudad de Tartagal. La misma denunció el saqueo, ocurrido el 28 de febrero pasado, en la Comisaría 42 de Tartagal.

Ortíz, según lo informado por la policía a La Voz de Salta, relató que el día del hecho, entre las 14 y las 21, escalaron la tapia de su vivienda, tras los cuales los delincuentes tomaron del patio del fondo de su domicilio, una bicicleta, calzados, prendas de vestir, fuentes y ollas de cocina.

Los ladrones, en tanto, intentaron irrumpir en el interior de la casa, pero no pudieron derribar un portón, por lo que terminaron por huir por la tapia, sin que los vecinos u otros transeúntes se percataran del accionar delictivo.

Cuando Ortíz llegó a su casa del trabajo, según lo informado, se dio con los rastros de los delincuentes, por lo que alertó a la policía. Los uniformados llevan adelante las investigaciones del caso, sin embargo y hasta el momento, no hay detenidos ni pistas de los delincuentes.